Seleccione los términos de eventos mediante los cuales filtrar
Seleccione los tipos de evento mediante los cuales filtrar
« Domingo Octubre 08, 2017 »
Inicio:00:00
End: 23:59

La Graduación Extraordinaria se realiza cuatro veces al año y es para aquellos estudiantes que no lograron finalizar su Plan de Estudios al concluir el Semestre. Ejemplo: Si el estudiante finaliza los cursos del Plan de Estudios respectivo pero le queda pendiente el TCU esté no podrá Graduarse en forma Ordinaria.

Fecha del acto de Juramentación aproximadamente del 04 al 08 de diciembre del 2017

Recepción de documentos del 2 al 16 de octubre del 2017

Inicio:00:00
End: 23:59

Fecha del acto de Juramentación aproximadamente del 04 al 8 de diciembre del 2017

Recepción de documentos del 2 al 13 de octubre del 2017

Requisitos para graduación extraordinaria que deben entregar en la Secretaría ECCI: Ver aquí

Se les informa que de acuerdo a la CIRCULAR ViVE-5-2017 del a Vicerrectoría de Vida Estudiantil  se solicitará como requisito adicional a los requisitos de graduación la Boleta Nacional de Graduado.  Esto con el fin de incorporar a la Universidad de Costa Rica en el proyecto "Perfil de la persona graduada", del Observatorio Laboral de Profesiones.