Horarios Provisionales de Verano III ciclo 2017

Fechas importantes de matrícula de verano

Publicación cupos disponibles para Inclusión 15 de diciembre del 2017 despues del las 05 p.m.
Prematricula de Inclusión 08 y 09 de enero del 2018
Publicación de citas Matrícula de Inclusión 10 de enero del 2018 a partir de las 12 md
Matricula de Inclusión 11 y 12 de enero del 2018
Inicio de Lecciones 8 de enero del 2018
Retiro de matrícula. Atención: El costo de los cursos retirados no los cubre la beca (Art. 18 Reglamento de Becas) 8 al 12 de enero del 2018 hasta las 11:59 p.m.
Publicación cupos disponibles para matricula de aprovechamiento de cupos Web 15 de enero del 2018 después de las 5:00 pm
Prematricula de aprovechamiento de cupos Web 15 al 16 de enero del 2018
Publicación de citas Matrícula de aprovechamiento de cupos Web 17 de enero del 2018 a partir de mediodia
Matricula de aprovechamiento de cupos Web 18 y 19 de enero del 2018

Consulte las fechas relacionadas con los diferentes trámites a realizar durante el semestre, relacionados con prematrícula, matrícula ordinaria, inclusiones, renuncias y otros en  Fechas importantes.

Información importante

• Consulte información importante en las  Normas y Procedimientos de Matrícula en el Sistema Web de Matrícula en la Resolución de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil ViVE-3-2017.  En caso de duda puede llamar a la Secretaría de la ECCI, con la encargada de Asuntos Estudiantiles al 2511-8021 o al correo maureen.corrales@ecci.ucr.ac.cr
  • Aquellos estudiantes del plan de estudios 420703 Bach. y Lic. en Computación e Informática que van a matricular  cursos de laboratorio que son correquisito de cursos de teoría deben matricularse en el mismo grupo del curso de teoría.
  • En caso que desee información sobre Adecuación Curricular, Condición académica en alerta y Condición de cursos en Rezago (Plan de Acción Individual) siga este enlace.

CONVENIO DE SEDES

Los y las estudiantes de Licenciatura por Convenio de Sedes (Convenio de Articulación y Cooperación de la Educación Superior Estatal de Costa Rica), a partir de este semestre realizarán la matrícula regular, únicamente en el periodo de prématricula, por medio del Formulario Uso Exclusivo Estudiantes de Convenio Sedes.