Extendido el plazo Concurso estudiantil para participar en un curso de ciberseguridad de la OEA

Extendido el plazo hasta el viernes 6 de abril

La OEA ofrece un curso de ciberseguridad para estudiantes universitarios. Descripción en el siguiente enlace:

Enlace directo a la página de la OEA

La duración del curso será de ocho días, con la oportunidad de viajar a España para algunos de los participantes. Se incentivará la paridad de género en la selección.

La descripción de los requisitos se encuentra aquí

La Escuela de Ciencias de la Computación e Informática de la Universidad de Costa Rica estará recibiendo solicitudes hasta el viernes 6 de abril.

Por favor enviar la documentación pertinente a la dirección de correo curso-OEA@ecci.ucr.ac.cr

La selección de candidatos que será enviada a la OEA se dará a conocer el miércoles 04 de abril.

Documentación solicitada

• Curriculum vitae

• Copia de expediente académico (el generado por el sistema de e-matricula)

• Carta de motivación e interés (máximo 250 palabras)