Matrícula curso Seminario y Anteproyecto de Tesis

Matrícula de Seminario Fechas de solicitud de matrícula por tutoría del 10 de agosto al 04 de setiembre, 2015, para el II ciclo 2015

Requisitos:

1. Preferiblemente haber concluido los bloques de electivas.
  2. Hacer una carta dirigida al Director  Dr. Carlos Vargas Castillo que contenga la evidencia de que tiene bien claro el tema que va investigar .
  3. Indicar el tema en forma clara y solicitar el curso por tutoría. El profesor del curso será asignado por la Escuela.
  4. Firma del profesor Director de TFG, donde se compromete a dirigir su tema. Preferiblemente, que sea un profesor o profesora de tiempo completo, y que tenga el título de licenciado o licenciada como mínimo.
  5. Para consultas puede contactar a la encargada de Asuntos Estudiantiles para los detalles del trámite, al correo maureen.corrales@ecci.ucr.ac.cr y/o al teléfono 2511-8021.

Luego de aprobar CI2000 y tener la propuesta de TFG:

Procedimiento para someter a aprobación la propuesta de anteproyecto y matrícular la Investigación Dirigida

Luego de aprobar el curso de seminario se presenta el Anteproyecto ante la Escuela.  El procedimiento es presentar una carta con el aval del Director de su Anteproyecto y los dos lectores, dirigida al Director Dr. Carlos Vargas Castillo, en la solicita la aprobación de la propuesta y adjunta una copia una impresa del documento y una digital al correo electrónico maureen.corrales@ecci.ucr.ac.cr.

Aprobado el Anteproyecto por la Dirección de la ECCI, podrá matrícular las Investigaciones Dirigidas para que inicie su Trabajo Final de Graduación.  Tiene tres  oportunidades de matricular  Investigación Dirigida, sí a la tercera no está listo el Trabajo Final de Graduación para su defensa, podrá pedir por una única vez una prórroga. Debe estar matriculado en Investigación Dirigida para poder defender su Trabajo Final de Graduación. Ver más...