Defensa de TFG

 Presentación de Trabajos Finales de Graduación

Con base en el Reglamento de Trabajos Finales de Graduación, el procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. Los estudiantes deben presentar en la secretaría una carta  a la Comisión de Credenciales, en la cual soliciten la actualización del expediente por conclusión del plan de estudios de Licenciatura en Computación e Informática, ante la Oficina de Registro e Información.
  2. Los estudiantes deben estar matriculados en Investigación Dirigida como lo indica el inciso b) del artículo 43 del Reglamento de Trabajos Finales de Graduación.
  3. Una vez coordinadas las tres posibles fechas para la defensa con el comité asesor, los estudiantes podrán presentar en la secretaría los siguientes documentos:

Documentos para la defensa del Trabajo Final de Graduación (TFG)

Con un tiempo prudencial de un mínimo de veinte días hábiles, podrá presentar las tres posibles fechas para la defensa, con el fin de que la Dirección y Tribunal Evaluador puedan coordinar la fecha, para esto se entregan los siguientes formularios: 

  1. Formularios de Solicitud de Aprobación de Fecha para la Defensa De Trabajo Final de Graduación, con 1 borrador impreso y uno digital, del TFG
  2. Formulario de Información del Estudiante
  3. Carta de los miembrosl Comité Asesor (Artículos 30, 31 y 32)  dirigida al Dr. Vladimir Lara Villagrán, Director de la Escuela de Ciencias de la Computación e Informática, con copia a la Comisión de Trabajos Finales de Graduación, dando fe de que el documento escrito está listo para ser sometido a discusión final.
  4. Una copia del expediente extendida por la Oficina de Registro e Información que contenga la conclusión del plan de estudios de Licenciatura.  Para que aparezca la conclusión del plan de licenciatura debió haber solicitado en la Secretaría de la ECCI por carta a la Dirección dicho trámite.
  5. Coordinar con la encargada de Asuntos estudiantiles el espacio para la defensa y el equipo a utilizar en el lugar, fecha y hora definidas por la Dirección de la Escuela.

 

Notas Importantes:
•Solo se tramitarán solicitudes presentadas con al menos 3 semanas de anticipación de las 3 fechas propuestas
•Aportar 1 ejemplar del proyecto en borrador y uno digital
•Favor traer copia de este documento para recibido
•Solo se  recibirán los formularios completos