Graduación - Licenciatura

Requisitos para la graduación de licenciatura:

La  Universidad de Costa Rica cuenta con dos tipos de graduación los cuales se distribuyen en diferentes periodos del año, los dos tipos de graduaciones son la Graduación Ordinaria y la Graduación Extraordinaria, que explicamos a continuación:

La Graduación Ordinaria se realiza solo 2 veces al año para aquellos estudiantes que concluyeron el plan de estudios de su carrera en el semestre que recién finalizó. La Graduación Extraordinaria se realiza cuatro veces al año y es para aquellos estudiantes que no lograron finalizar su Plan de Estudios al concluir el Semestre. Ejemplo: Si el estudiante defiende pero debe presentar correcciones solicitadas por el Tribunal Evaluador entonces podrá graduarse en la siguiente.

Tiene que presentar el borrador con una carta indicando que se incorporaron los cambios solicitados por el Tribunal Evaluador y solicitar la revisión de formato a la Dirección de la Escuela, antes de confeccionar los originales en empaste rústico para entregar a la Escuela.

Requisitos:
1. Acta de aprobación
2. Ver requisitos de graduación ordinaria y extraordinaria.
3. Entrega de 2  originales del TFG en empaste fino de lujo, con dos copias digitales con portada en el disco