Becas por Actividades Universitarias

La población estudiantil no deberá efectuar la solicitud de las "Becas por Actividades Universitarias" vía web, ya que la Oficina de Becas realizará la asignación de oficio.

Para cada modalidad de beca, el acto generador que permitirá el otorgamiento del beneficio, se detalla a continuación:

  1. Beca de estímulo: el acto generador lo constituirá la Acción de Personal, tramitada en el Sistema Integrado de Recursos Humanos.
  2. Beca por participación en Actividades Deportivas, Recreativas y Artísticas: el acto generador lo constituirá la elaboración de las listas de grupos y su respectivo envío a la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, por parte de las Sedes.
  3. Beca por Participación en Horas Estudiantes, Horas Asistente y Horas Asistente de Posgrado: el acto generador lo constituirá la designación en Régimen Becario, que realiza la Unidad Académica u Oficina mediante el formulario P-9.
  4. Beca de Representación: el estudiante debe coordinar con la FEUCR y con el Tribunal Electoral Estudiantil Universitario.
  5. Beca Jorge Debravo (Otros reconocimientos): esta beca se otorga bajo los requisitos indicados en el artículo 33 del Reglamento de Adjudicación de Becas a la Población Estudiantil, los estudiantes deben entregar los documentos correspondientes ante la Vicerrectoría de Vida Estudiantil del 07 de agosto al 08 de setiembre del 2017.
  6. Beca de Excelencia Académica: esta beca se otorga bajo los requisitos indicados en el artículo 31 del Reglamento de Adjudicación de Becas a la Población Estudiantil.
 
Las responsabilidades de los estudiantes son:
  • Consultar la publicación de los resultados de beca por Actividades Universitarias del II Ciclo 2017, el día 26 de setiembre del 2017, en la dirección electrónica http://becas.ucr.ac.cr/
  • Los recursos de revocatoria, podrán plantearse en el período comprendido del 27 de setiembre del 2017 al 03 de octubre del 2017.
  • Consultar la publicación con los resultados del recurso de revocatoria el 16 de octubre del 2017.