GRADUACIÓN ORDINARIA DE OCTUBRE 2020

Horarios presenciales de recepción: martes 4 de 8:00 a 11:00 a.m. y jueves 6 de agosto de 1:00 a 3:00 p.m.

La Graduación Ordinaria se realiza solo 2 veces al año para aquellos estudiantes que concluyeron el plan de estudios de su carrera en el semestre que recién finalizó.

Graduación Ordinaria de Octubre entre el 5 al 9 de octubre 2020

ÚNICOS HORARIOS DE RECEPCION DE DOCUMENTOS:

Martes 4 de 8:00 a 11:00 a.m. y Jueves 6 de agosto de 1:00 a 3:00 p.m. Teléfono en horario de recepción 2511-8004
Dado las circunstancias actuales, la forma de recepción de los documentos será presencial pero es obligatorio portar mascarilla o careta.
Consultas al correo maricela.gonzalez@ecci.ucr.ac.cr.

Requisitos para graduación ordinaria :

1. Formulario de solicitud de Estudio de Expediente Descargar

2. Boleta nacional de graduado, se obtiene al llenar la encuesta electrónica disponible en http://boletasolap.conare.ac.cr/u_estatales/

3. Actualizar sus datos en el Sistema Ematricula de donde se tomarán para la confección del Título.

4. Opcional Carta solicitando Graduación de Honor dirigida al Dr. Vladimir Lara Villagrán, director de la ECCI,

5. Dos fotocopias de la cédula de identidad ampliada

6. Carta solicitando la inclusión para la Juramentación  Descargar

7. Hoja de Delincuencia no vencida que diga válido Universidad de Costa Rica solicitar la boleta en la Vicerrectoría de Vida Estudiantil

8. Recibo cancelado por el derecho de título (graduación)

9. Documentos de Graduación de Licenciatura

• Requisitos Graduandos de Licenciatura:
  • Acta de aprobación. (NO APLICA: Grabación de Defensa realizada por la Dirección de la ECCI en Zoom)
  • Ver requisitos de graduación ordinaria supracitados. (Pendientes puntos 4: Graduación de honor si no lo solicitó  y 8: Derecho de título Graduación Octubre)
  • Entrega de 2 originales del TFG en empaste fino de lujo, con dos copias digitales con portada en el disco.  (Firmadas por los postulantes) La ECCI se encargará de recolectar las firmas de los docentes posteriormente.
  • Carta del Director del TFG haciendo constar que todos los cambios solicitados en la defensa fueron incorporados.