Infografía: ¿Cómo matricular los Proyectos Integradores?

1. Procedimiento para orientar a los estudiantes a matricular en línea el Proyecto Integrador en el plan 420705

1. Cursos Ensamb.+ProyectoProyecto Integrador CI0119 es la llave para matricular el curso CI-0118 Lenguaje Ensamblador, es decir, ambos cursos están asociados en el sistema de matrícula, por lo que con solo solicitar el curso CI-0119 en prematrícula quedará prematriculado también en CI-0118.

2. Cursos Redes+Oper+Proyecto Lo puede matricular todo estudiante que tenga los requisitos puede matricular este bloque. En particular, los estudiantes admitidos a énfasis:

• Al matricular Proyecto CI0123, el sistema matricula automáticamente Redes CI0121

• Debe matricular Operativos CI0122 por aparte, en el sistema y en el mismo grupo que matriculó el CI0123 Proyecto.

• El profesor consejero debe verificar que el estudiante matricule LOS 3 CURSOS juntos (excepto si ya tiene alguno aprobado o convalidado)

1. Cursos Inge+Bases+Proyecto: Lo puede matricular todo estudiante que tenga los requisitos puede matricular este bloque. En particular, los estudiantes admitidos a énfasis:

• Requisito indispensable: haber aprobado CI0116 Análisis de algoritmos y estructura de datos.

• Al matricular Proyecto CI0128, el sistema matricula automáticamente Ing. de Software CI0126

• Debe matricular Bases de Datos CI0127 por aparte, en el sistema y en el mismo grupo que matriculó el CI0128 Proyecto.

Convalidaciones. En caso de que haya hecho traslado de plan y no le aparece alguna convalidación que envíe correo indicando el asunto a recepción.ecci@ucr.ac.cr

Reprobación de un curso del PI. En caso de que el estudiante reprobara un curso ligado al proyecto integrador debe solicitar inclusión por carta, enviar correo indicando el asunto a recepción.ecci@ucr.ac.cr