Segundo Conversatorio

“Experiencias en el uso de aprendizaje basado en proyectos en la ECCI”

Les invitamos cordialmente a la segunda parte del Conversatorio sobre experiencias en el uso de aprendizaje basado en proyectos en cursos de la ECCI. Esta se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de mayo a las 2 p.m.en el aula 205 de la Escuela y tendrá una duración aproximada de 3 horas.
Para esta segunda parte estaremos conversando sobre mis vivencias en el curso de Bases de Datos I y tendremos la participación de varios estudiantes de dicho curso.

Posteriormente, entraremos en modalidad de taller, donde los participantes podrán diseñar y proponer cómo incorporar elementos de aprendizaje basado en proyectos en los cursos de su elección. Para esto contaremos con el apoyo del prof. Luis Piedra, asesor del DEDUN, así como de los demás compañeros del proyecto docente: Gabriela Barrantes, Luis Guerrero, Carlos Vargas y Adrián Lara.

Esperamos que nos puedan acompañar. Agradecemos confirmen su participación mediante un correo a alexandra.martinez@ecci.ucr.ac.cr, para efectos de logística.