Reingreso o activación a la carrera

TRASLADO AL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Y REINGRESO
 A LA ECCI, II CICLO 2018, PARA:

1.  Traslado al nuevo plan de estudios: todos aquellos estudiantes de la carrera 420703 Bach. Y Lic. en Computación e Informática que no han aprobado y/o  no tienen matriculado actualmente los cursos CI1201, CI1210, CI1211 y deseen solicitar traslado al nuevo plan de estudios 420705 Bachillerato en Computación con Varios Énfasis a fin de poder matricular en el II ciclo 2018.

Charla “Toolbox de un Game Devolper”

La Comunidad Interuniversitaria de Desarrollo de Videojuegos ofrecerá la charla “Toolbox de un Game Devolper”, el próximo miércoles 23 de mayo, a las 10:00 am, en el aula 205.

Marco jurídico de la profesión informática en Costa Rica

El libro Marco jurídico de la profesión informática en Costa Rica escrito por la profesora de la ECCI Marta Calderón fue publicado este mes por la Editorial UCR. Recopila la legislación sobre privacidad, seguridad, propiedad intelectual y discapacidad que afecta el ejercicio de la profesión informática.
En Costa Rica existe un amplio marco jurídico en áreas como privacidad, seguridad, propiedad intelectual y discapacidad, que afecta el ejercicio de la profesión informática. En esta obra se recopila la normativa más relevante para los profesionales en este campo.

Reconocimiento como profesora pensionada UCR

El pasado viernes 4 de mayo, 2018 en la Ciudad de la Investigación,

nuestra querida profesora Josefina Pujol recibió un

Reconocimiento como Profesora Pensionada UCR.

La ECCI se une a tan distinguido evento.

Capacitación en Seguridad Digital de la OEA en la ECCI

San José, Sábado 5 de mayo, 2018. Cuarenta estudiantes costarricenses participarán hasta el próximo martes en el programa “Creación de una Trayectoria Profesional en Seguridad Digital”, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) y el Programa de Seguridad Cibernética de la Organización de los Estados Americanos (OEA), con el apoyo de la Fundación Citi.