Contacte a Carlos Lobo Valerio en la oficina de redes, ubicada en el segundo piso.

Puede crear un tiquete de servicio. Si necesita atención urgente, puede consultar con Carlos Lobo Valerio (oficina de Redes en el segundo piso) en caso de ser un problema de software o de red; o con José Alfaro (primer piso) en caso de ser un problema de hardware.

Si ingresó al edificio con equipo de cómputo de uso personal y no llenó la boleta con el oficial de seguridad, o bien, olvidó traer consigo la boleta sellada, debe presentarse a la Secretaría de la Escuela y exponer el caso. Los funcionarios le ayudarán con el proceso.

No. Llene la boleta una vez con el oficial de seguridad en la entrada del edificio. Lleve la boleta a la Secretaría de la Escuela y solicite que se la sellen. Cada vez que salga del edificio, presente la boleta sellada y consérvela con usted. De esta forma, no es necesario rehacer la boleta cada vez que ingrese al edificio.

Pregunte por el objeto perdido en la Secretaría de la Escuela, en la Asociación de Estudiantes, o con el oficial de seguridad en la entrada del edificio.

Puede dejarlo en la Secretaría de la Escuela, en la Asociación de Estudiantes, con el oficial de seguridad a la entrada del edificio.