ASISTENCIAS ECCI - II 2023

1era RONDA

Población estudiantil ECCI, con el objetivo de asignar las asistencias en este II-2023, favor considerar el siguiente proceso:

• Etapa 1: del 4 al 8 de agosto estará disponible el formulario https://encuestas.citic.ucr.ac.cr/index.php/286248, en el cual cada estudiante debe ingresar sus intenciones de asistencia. Llenar este formulario no implica la asignación de asistencias.
  • Etapa 2: del 9 al 11 de agosto cada docente enviará un enlace a las personas seleccionadas para la asistencia por grupo y curso. Si son seleccionados, en esta etapa se les solicitará llenar otro formulario con sus datos para poder formalizar el nombramiento.

Se les solicita considerar lo siguiente:

• Deben cumplir con los requisitos establecidos en el "Reglamento de horas estudiante, horas asistente y horas asistente de posgrado" (p.ej., al menos 9 créditos matriculados y otros).
  • Deben haber llevado la Charla contra el Hostigamiento Sexual.
  • En el caso de cursos de carrera, para ser elegible, deben haber aprobado el curso.
  • Para los cursos CI-0101 y CI-0202, que son de servicio, deben haber aprobado el curso CI-0112 Programación 1, y tener el horario disponible para asistir al curso con la persona docente.
  • Se les invita a acercarse al personal docente respectivo de los cursos/grupos en los que desean concursar por asistencia.

Cualquier duda, dirigirla al correo comisionorientacion.ecci@ucr.ac.cr.